Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El periodista recibe halagos en Twitter por su vídeo de la ruptura de Piqué y Shakira

El periodista recibe halagos en Twitter por su vídeo de la ruptura de Piqué y ShakiraGTRES

Televisión

El vídeo remix de 'Antena 3 Noticias' sobre la ruptura de Piqué y Shakira, todo un 'hit'

El vídeo reúne varios fragmentos de canciones de la artista colombiana para contar la noticia de su ruptura

La edición del fin de semana de Antena 3 Noticias ha informado de la ruptura de Piqué y Shakira tras 12 años de relación de una manera muy ingeniosa. El sábado, Mónica Carillo dio paso a un vídeo del periodista Josu Larrea con varios fragmentos de las canciones más populares de la cantante colombiana para hablar de su separación de manera irónica. El vídeo se ha convertido en viral.
El vídeo comienza con la canción Me enamoré: «La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí». A lo que Josu Larrea continuó con: «Y tanto que le cambió, porque Shakira se enamoró de Piqué en el Mundial de 2010. Tras su Waka Waka, la relación se asentó en Barcelona, donde han tenido dos hijos, Milan y Sasha». Aparecen versos de Te dejo Madrid con las palabras de la artista: «Ahí te dejo, perro fiel». Para seguir con ¿Dónde estás, corazón? y Si te vas: «Me cambias por esa bruja, pedazo de cuero, no vuelvas nunca más».
Josu Larrea dice que la infidelidad de Piqué «ha provocado que Shakira estuviera rabiosa y al final la relación se ha convertido en una tortura», emitiendo extractos de las canciones Rabiosa y La tortura. Y termina el vídeo anunciando la ruptura con partes de las canciones Te aviso, Te anuncio y Lo hecho está hecho. El vídeo ha generado muchos comentarios positivos por parte de los usuarios de Twitter, además de obtener más de tres millones de reproducciones y más de 25.000 retuits.
El vídeo ha recibido comentarios de elogio al periodista como «Por favor, que le suban el sueldo al periodista que ha hecho esta maravilla», «¿Dónde hay que pedir el aumento?», e incluso halagos de sus compañeros de profesión Saúl Ortiz y Eva Soriano: «Maravilloso. Talento y creatividad en una pieza que, contando lo mismo, lo cuenta diferente», «Respeto máximo ante la persona que ha hecho el montaje de esta noticia, estoy llorando».
Comentarios
tracking