Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Christoph Waltz es conocido por sus papeles en Django desencadenado y Malditos Bastardos

Christoph Waltz es conocido por sus papeles en Django desencadenado y Malditos bastardosGTRES

Cine

Christoph Waltz interpretará a Billy Wilder

El actor ganador del Oscar protagonizará Billy Wilder & Me, una adaptación de una novela histórica de 2020

El actor ganador del Oscar, Christoph Waltz, interpretará a Billy Wilder en la próxima película Billy Wilder & Me. El filme adapta el libro de Jonathan Coe, Mr. Wilder & Me, que utiliza una mezcla de personajes ficticios y reales. Ambientada en el verano de 1977, la historia gira en torno a una mujer que comienza a trabajar para Billy Wilder y su guionista Iz Diamond en una isla griega durante el rodaje de Fedora. Cuando sigue al director a Alemania para continuar el rodaje, se une a él en un viaje memorable al corazón de la historia de su familia.
Ahora, Deadline informa que el ganador de dos Oscar al mejor actor de reparto por Django desencadenado y Malditos bastardos, Christoph Waltz, será Billy Wilder y Stephen Frears (Florence Foster Jenkins) dirigirá la película, mientras que Christopher Hampton (El padre y Expiación) está a cargo del guion. El rodaje comenzará en Grecia, Múnich y París.
Billy Wilder es a menudo considerado como uno de los cineastas más talentosos y versátiles del cine clásico de Hollywood. Su filmografía cuenta con una espléndida variedad de títulos, incluidas películas como El apartamento, Con faldas y a lo loco y El crepúsculo de los dioses que continúan influyendo en los aspirantes a cineastas hasta el día de hoy.
Comentarios
tracking