Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Boris Izaguirre se enfrenta a dos pruebas traumáticas para liberarse de su miedo al fuego

Boris Izaguirre se enfrenta a dos pruebas traumáticas para liberarse de su miedo al fuegoGTRES

Televisión

El 'culpable' del gran trauma de Boris Izaguirre es Pablo Motos

El presentador desvela en el programa de Cuatro Los miedos de... cómo le afectó el incidente en su visita a El Hormiguero en 2007

Boris Izaguirre acudió al programa Los miedos de… para acabar con un trauma de su pasado. Mientras que sus compañeros Loles León y Melody se enfrentaron a su aversión al inglés y a los saltamontes, el venezolano quiso combatir su miedo al fuego. En el programa de Cuatro los tres protagonistas realizaron diferentes pruebas para liberarse de sus temores.
Boris Izaguirre explicó cómo nació su miedo al fuego. «Desde que vi El coloso en llamas siempre pensé que eso podía pasarme a mí. Una vez, paseando por Madrid, vi fuego y justo era el incendio del Windsor». Aunque su arsonfobia (miedo al fuego) llegó a un punto álgido cuando participó como invitado en El Hormiguero en 2007 y un experimento de Flipy salió mal. Tanto que Boris Izaguirre acabó con el pelo quemado.
En Los miedos de… se proyectaron varias imágenes de lo ocurrido en el programa de Pablo Motos ya que por aquel entonces El Hormiguero pertenecía a Cuatro. Además, Boris Izaguirre tuvo que enfrentarse a dos pruebas que le angustiaron. Primero, el venezolano visitó una peluquería y tuvo que ver cómo una peluquera quemaba el pelo a su clienta. Esto provocó que Boris quisiera salir del lugar sin poder continuar con la prueba. El presentador de Lazos de sangre se armó de fuerzas, se enfrentó a sus miedos y logró quedarse. «La experiencia ha sido liberadora. Cuando el fuego estaba cerca me paralizó, pero he podido responder», declaró Boris Izaguirre.
En la segunda prueba le ocurrió algo similar. Tuvo que ver cómo un hombre se quemaba en una simulación controlada de un incendio. «Me daba miedo quedarme ciego, me afectaba a la visión», dijo Boris confesando que el humo y el calor le afectaron sobremanera. Aunque finalmente consiguió superar la adversidad y vencer su miedo. «Si sabes enfrentarlo, siguiendo un protocolo, se puede. He vencido un miedo», afirmó el presentador venezolano.
Comentarios
tracking