Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Josep Pedrerol recreó en Jugones cómo sería su editorial del año 2051 con un nuevo éxito de Rafa Nadal en el futuro

Josep Pedrerol recreó en Jugones cómo sería su editorial del año 2051 con un nuevo éxito de Rafa Nadal en el futuroTwitter de El Chiringuito

Televisión

Josep Pedrerol viaja al futuro para felicitar a Rafa Nadal

El presentador no quiere que el tenista se retire y recrea un futuro en el que Rafa Nadal nunca se jubila

Rafa Nadal volvió a hacer historial el pasado domingo al alzarse con la victoria en su decimocuarto Roland Garros. Josep Pedrerol decidió hacerle un homenaje divertido a la par que emotivo en el editorial de su programa Jugones del lunes. El presentador se basó en las palabras del extenista Nico Almagro en 2008 acerca del –en aquel entonces– joven Rafa Nadal: «Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros», aseguró.
Josep Pedrerol simuló en el programa que se encontraba en 2051, fecha en la que el tenista acabaría de cumplir 65 años y seguía sumando victorias. «Lo ha vuelto a hacer, lo ha vuelto a hacer con 65 años. Rafa ha superado todas las dificultades. Ni la edad ni las lesiones. Nadal nunca se rinde», dijo con entusiasmo el presentador del programa. «No te retires, Rafa. Si te retiras, dimito».
Josep Pedrerol acabó la escena cómica con un emotivo mensaje para el tenista: «Con todo el cariño del mundo, Rafa. Un abrazo fuerte». Un mensaje de agradecimiento que ya había pronunciado por Twitter al finalizar el partido de la final del Roland Garros: «Gracias por emocionarnos».
El divertido editorial de Josep Pedrerol tuvo una buena acogida en las redes sociales, donde recibió respuestas de los usuarios como: «Muy bueno, sí señor», «Nadal es como el Madrid, nunca se rinde» y, en tono de humor, este otro: «Por ese año más o menos llega Mbappé al Real Madrid. Tic tac, tic tac».
Comentarios
tracking