Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La serie de Netflix Miércoles Addams cuenta con Tim Burton como director

La serie de Netflix Miércoles Addams cuenta con Tim Burton como directorNetflix

Series

Primer vistazo a la familia Addams de Tim Burton

Netflix muestra un avance de la serie centrada en el personaje de Miércoles

Para iniciar la Semana Geeked de Netflix de este año, la plataforma ha estrenado el primer adelanto de su nueva serie, Miércoles Addams, con la actriz Jenna Ortega –conocida por su participación en la serie You de Netflix y la película Scream de 2022– como la protagonista de la serie, así como a su buena amiga Cosa, una mano viva interpretada por Víctor Dorobantu.
La serie basada en la serie de La familia Addams de 1964 y en las películas de los noventa se centrará en la hija de la familia que comienza sus estudios en Nevermore Academy, donde se encontrará con los problemas adolescentes típicos de cualquier instituto. Además, Miércoles deberá aprender a controlar sus poderes psíquicos. Pero, a medida que ciertas personas a su alrededor empiezan a desaparecer en una serie de monstruosos asesinatos, se da cuenta de que su familia puede tener algo que ver con lo que está pasando, y que ella es la única que puede ponerle fin.
La serie estará dirigida por el mismísimo Tim Burton y tendrá un elenco conformado por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams, Riki Lindhome y Jamie McShane entre muchos otros.
Poco más de un par de meses después del final de la producción de la serie, Netflix ha presentado el primer avance oficial mostrando al personaje de Miércoles Addams con sus icónicas coletas trenzadas que popularizó Christina Ricci en las películas de los 90, mientras que también tiene un toque único con flequillo que le llega hasta los ojos para un estilo más gótico o emo. Además, Tim Burton ha infundido su gusto por lo macabro en la Cosa, rediseñándola para que tenga puntos por toda su mano para crear una apariencia similar a la de Frankenstein.
Tim Burton ya había intentado adaptar La familia Addams en varias ocasiones. Originalmente fue elegido para dirigir la película de 1991 antes de que Batman vuelve causara conflictos en la agenda del director. Más adelante estuvo a punto de coescribir y potencialmente dirigir una película de stop-motion en Illumination Entertainment que fue silenciosamente cancelada en 2014. Ahora sí que Tim Burton podrá echarle el guante a esta loca familia que está prevista para estrenarse en la plataforma a finales de 2022.

Temas

Comentarios
tracking