Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Michael Fassbender compagina su trabajo como actor con su pasión por el automovilismoGTRES

Cine

Michael Fassbender sufre un accidente en Le Mans

A dos días de las 24 horas de Le Mans, el actor sufrió un aparatoso accidente en un entrenamiento

Michael Fassbender compagina la actuación con una de sus pasiones, la conducción. El actor, conocido por interpretar al villano Magneto en la saga de X-Men y por películas como Malditos bastardos y 12 años de esclavitud , participó en las 24 horas de Le Mans.
Desde siempre el intérprete ha sido un ávido amante de los coches, pero no fue hasta 2020 cuando comenzó su carrera como piloto de automovilismo. Ahora, con dos años de experiencia profesional al volante, Michael Fassbender se ha inscrito en las 24 horas de Le Mans 2022 que se celebrarán este fin de semana entre el 11 y 12 de junio.
El actor correrá al volante de un Porsche 011 RSR-19 junto Matt Campbell y Zacharie Robichon en el equipo de Proton Competition. Sin embargo, el actor no correrá junto a los pilotos profesionales, sino que participará en la categoría de GTEAm para pilotos con poca experiencia.
Durante un tranquilo entrenamiento para que los pilotos se hagan al circuito, Michael Fassbender perdió el control del vehículo al pisar demasiado los frenos antes de una curva, lo que provocó que acabara estrellándose contra el muro de protección. El actor ha salido ileso y se espera que pueda conducir en la carrera de este fin de semana. El coche, eso sí, ha sufrido graves daños y la participación de intérprete en Le Mans 2022 está en manos de los mecánicos de Proton Competition.