Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Adam Sandler es el protagonista de Garra, la película de Netflix con Juancho Hernángomez

Adam Sandler es el protagonista de Garra, la película de Netflix con Juancho HernangómezNetflix

Cine

El jugador español de baloncesto que brilla como actor en la nueva película de Adam Sandler

Garra es el trampolín de la carrera actoral del jugador español de la NBA Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez, jugador de la NBA que milita en los Utah Jazz, siempre ha querido dar el salto del mundo del deporte al ámbito de la actuación. Un paso que han completado con éxito Dwayne Johnson, Arnold Schwarzenegger o Shaquille O’Neal. El jugador madrileño comienza su carrera como actor en la nueva película Garra junto a Adam Sandler.
La película de Netflix, producida por el propio Adam Sandler junto a LeBron James, es «una carta de amor al baloncesto», cuenta Juancho Hernangómez. El jugador de los Utah Jazz cuenta su experiencia como actor en la película. «Ha sido genial. Estoy muy contento y feliz de haber hecho esta película. […] Voy a echar de menos a todo el mundo, de arriba a abajo. Todo el mundo es importante para la película. No tenía ni idea de lo difícil que es hacer una película y rodar cada día. Y creo que me he enamorado de todo el equipo. Me han tratado con respeto desde el primer día. Me han enseñado a actuar. Y he tenido la suerte de conocer a un montón de personas absolutamente geniales, que es de lo que estoy más orgulloso».
El jugador de baloncesto también cuenta su experiencia junto a Adam Sandler en el rodaje de Garra en España. «Me encanta. Me gusta mucho. Para mí es como una figura paterna en mi vida de actor. Conectamos enseguida. Es alguien importante para mí. Es como parte de mi familia», comenta Juancho Hernangómez. «Hablábamos todos los días. Salíamos por ahí después de rodar y charlábamos de baloncesto y de la vida», habla Juancho Hernangómez sobre la relación detrás de cámaras con el actor norteamericano. «Estoy encantado de que me escogiera para esta película. Adam es una gran persona. Es divertido. Se ocupa de todo. Aunque rodemos 12, 14 o 15 horas seguidas, siempre está sonriente y pone buena música. Aprendo algo todos los días. Fue muy paciente conmigo. Voy a recordar esto el resto de mi vida», asegura.
La película se estrenó este miércoles en Netflix y trata sobre un cazatalentos de jugadores de baloncesto que encuentra a un joven talento en el extranjero y le ayuda a convertirse en uno de los grandes de la NBA.

Temas

Comentarios
tracking