Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Thunderbolts es un equipo de supervillanos reformados que salvan al mundo

Thunderbolts es un equipo de supervillanos reformados que salvan al mundoMarvel

Cine

Marvel podría traer un nuevo equipo de antihéroes a la pantalla

El director Jake Schreier ha firmado para dirigir una película sobre el notorio equipo de villanos reformados de Marvel

Según Deadline, Marvel ha estado desarrollando silenciosamente una película de Thunderbolts desde hace un tiempo con el escritor de Viuda Negra, Eric Pearson, escribiendo el guion. Ahora se ha confirmado que el director Jake Schreier (Robot & Frank, Beef y Dave) ha sido el elegido para dirigir una película sobre el equipo de supervillanos reformados.
Los Thunderbolts hicieron su debut en los cómics por primera vez en 1997, y desde entonces han tenido una larga y retorcida historia. Comenzó como un equipo de supervillanos fundado por el Barón Zemo que se disfrazaron de héroes después de que mataran a los Vengadores. Más tarde, el equipo estaba compuesto principalmente por villanos reformados que buscaban la redención, y los Thunderbolts a menudo asumían misiones peligrosas para el gobierno, al estilo del Escuadrón Suicida.
Todavía no se sabe qué villanos de Marvel, o antihéroes, podrían aparecer en una película de Thunderbolts. En los cómics, el equipo está asociado más estrechamente con el barón Zemo, que usa una máscara morada, interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvel por Daniel Brühl. Además, desde que la sombría Contessa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) apareció en Falcon y el Soldado del Invierno, algunos fanáticos se han preguntado si ella misma podría estar organizando un equipo al estilo Thunderbolts.
Si la película Thunderbolts sucede, la MCU tiene una buena cantidad de antihéroes moralmente ambiguos y supervillanos reformados para elegir. Los posibles contendientes incluyen a Yelena Belova de Florence Pugh, Soldado de Invierno de Sebastian Stan, Taskmaster de Olga Kurylenko, Ghost de Hannah John-Kamen, John Walker de Wyatt Russell y Abominación de Tim Roth. En los cómics, Ojo de Halcón, interpretado en le cine por Jeremy Renner, también pasa mucho tiempo con los Thunderbolts.
Comentarios
tracking