Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Anne Igartiburu deja claro que "sería una catástrofe"

Anne Igartiburu deja claro que dar la campanadas con Bertín Osborne «sería una catástrofe»GTRES

Televisión

¿Por qué Anne Igartiburu nunca daría las campanas con Bertín Osborne?

La presentadora dejó clara su postura en El show de Bertín

Anne Igartiburu acudió como invitada a El show de Bertín emitido por Canal Sur en el que dejó claro que jamás daría las campanadas con Bertín Osborne. El tema surgió cuando Vicky Martín Berrocal mencionó la posibilidad de que ambos protagonizasen el evento de fin de año juntos. Aunque fue el presentador quien denegó primero esa posibilidad diciendo: «Conmigo no, conmigo sería una catástrofe».
«Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé qué'. Y él decía: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'Ah, no, sigue tú'. Porque el guion... No hay guion», expuso Anne Igartiburu al dejar claro que sería un grave error presentar juntos. «Es que tú eres la que te lo sabes», respondió Bertín Osborne sin desmentir ningún argumento de la presentadora.
«Todo le da igual y es que encima todo le sale bien», dijo entre carcajadas Anne Igartiburu, a lo que el presentador confesó: «Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva», afirmó Bertín Osborne, cerrando cualquier posibilidad de aparecer en las campanadas de fin de año.
Comentarios
tracking