Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Kit Harington regresa como John Nieve

Kit Harington regresa como John NieveHBO Max

Series

HBO prepara una nueva serie de 'Juego de Tronos’ con Kit Harington de nuevo como Jon Nieve

El medio estadounidense The Hollywood Reporter ha adelantado que HBO Max se encuentra en desarrollo de la primera secuela de su serie predilecta: Juego de Tronos. Tres años después del estreno de su octava y última temporada, la continuación de la serie seguirá la vida de Jon Nieve después de la batalla en Desembarco del Rey.
En la octava y última temporada de Juego de Tronos (atención: vienen spoilers), Jon Nieve descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, lo que le convierte en un posible heredero del Trono de Hierro. Sin embargo, decidió acabar con la tiranía de Daenerys Targaryan (Emilia Clarke), lo que le llevó a ser exiliado. La serie se centraría en su vida más allá del muro y cómo lidiará con el remordimiento de haber asesinado su amada y el peso de ser un heredero al trono de hierro.
La serie se desviaría del camino del autor de las novelas, George R.R. Martin, quien sigue trabajando en la novela que correspondería a la sexta temporada de la serie. Sin embargo, optar por explorar la historia de un personaje perteneciente a un universo de series o películas es algo que funciona. Un ejemplo de ello es la serie de WandaVision (protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff) y Obi-Wan Kenobi (con Ewan McGregor retomando su papel icónico).

El regreso de Kit Harington

Kit Harington estaría dispuesto a regresar para interpretar el bastardo de Invernalia una vez más si la serie sigue adelante. El actor fue nominado dos veces a los premios Emmy por su interpretación del héroe de la serie. Desde la conclusión de la octava temporada de Juego de Tronos, Kit Harington ha tenido problemas para separarse de papel de guerrero ya que ha aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel coprotagonizando Eternals e interpretando al Caballero Negro.
En cuanto al resto de personajes de la serie, aunque no está confirmado, lo más seguro es que volvamos a ver a los más allegados al personaje de Jon Nieve, como Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), además de su hermano –y actual rey de Poniente– Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).

Próximos proyectos

Esta noticia de desarrollo significa que ahora hay siete proyectos de Juego de Tronos en el aire. La más cercana a su estreno es La Casa del Dragón, una serie que se centra en la historia de la familia Targaryen 200 años antes de la serie original. La serie se estrena en HBO Max el próximo 21 de agosto.
Las otros proyectos de HBO Max son 10,000 Ships (también conocida como Nymeria); 9 Voyages (también conocida como The Sea Snake o La Serpiente de los Mares). Además de Dunk and Egg. También hay tres proyectos de precuelas de animación de las que solo se conoce The Golden Empire o El imperio Dorado, que se desarrolla en la tierra de Yi Ti, inspirada en China.

Temas

Comentarios
tracking