Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Imagen de la entrevista en el canal de YouTube Cenando con Pablo

Imagen de la entrevista en el canal de YouTube Cenando con Pablo

Televisión

Una hostelera que participó en 'Pesadilla en la cocina' critica a Chicote: «Es un guion y una provocación»

Sole, dueña de El Zamora, explica en el canal de YouTube Cenando con Pablo, su negativa experiencia en el programa de Alberto Chicote

Como la venganza es un plato que se sirve frío, una de las hosteleras que abrieron su negocio a Pesadilla en la cocina pasa factura ahora, varios años después, al programa de Alberto Chicote. Se trata de Sole, la propietaria del local El Zamora, que ha criticado al formato y al propio Chicote en una charla en Cenando con Pablo, el canal de YouTube de Pablo Cabezali.
El youtuber explica en el vídeo que el local de Sole, su entrevistada, fue el primero que Chicote abandonó antes de tiempo en Pesadilla en la cocina. La hostelera aporta su visión. «Dicen que Chicote no acabó el programa. Mentira. Lo acabó. Yo no lo eché. Se marchó solo. Cuando él atacó mi vida personal (eso no sale en la televisión), le contesto por lo bajo: 'eso lo dirás tú' (…). Como él vio mi total indiferencia, me preguntó si quería que se marchase. Yo le dije: 'no he dicho lo contrario'. El año 2017 no se lo deseo a nadie. No iba ni por la calle», asegura Sole.
«De momento no hemos cerrado como nos vaticinaron Chicote y compañía. Seguimos luchando y gracias a Dios va todo muy bien», reconoce la hostelera. «Para mí cuando esa persona (Chicote) entró por la puerta, venía ya buscando», añade.
Sole continúa en el vídeo las críticas a Pesadilla en la cocina y a Alberto Chicote. «La mujer de uno de los comensales me dijo: 'mi marido era fan de Chicote. A raíz de venir aquí a comer, no quiere ver ni un programa de él'. ¿Por qué esa gente no ha hablado? ¿A qué tienen miedo? ¿A la firma de confidencialidad que dieron? ¿Tienen miedo de que si la gente habla, la productora del programa les pueda multar?», reflexiona la hostelera.
Comentarios
tracking