Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Nuria Roca hablo sobre su experiencia con las entrevistas en su programa de laSexta

Nuria Roca hablo sobre su experiencia con las entrevistas en su programa de laSextaGTRES

Televisión

Nuria Roca, harta de que siempre le hagan la misma pregunta en las entrevistas

La presentadora aseguró en laSexta que se le quitan las ganas de hacer promociones debido a que siempre le preguntan lo mismo

El programa de Nuria Roca de laSexta recibió la visita de Máximo Huerta para promocionar su nuevo libro titulado Adiós, pequeño. Los dos iniciaron una tertulia sobre las promociones y las entrevistas, además de los encuentros con seguidores. El periodista y escritor confesó que no disfruta del todo el encuentro con sus lectores, ya que se pone tan nervioso que acaba vomitando: «Cuando acabo es como si saliera de una discoteca, vomito detrás de la parada».
Máximo Huerta explicó que el encuentro con los seguidores le da más pavor que las entrevistas, ya que cada vez que las hace siempre acaba saliendo el tema de su paso fugaz por el Ministerio de Cultura y Deporte. Además, criticó que los medios de comunicación siempre distorsionan la realidad: «Entrecomillan algo que no has dicho […]Por el click te ponen una barbaridad».
Juan del Val corroboró lo que dijo Máximo Huerta: «Los medios de comunicación han matado el periodismo. Les da exactamente igual y hacen titulares que son directamente falsos. Son mentira. Y seguimos hablando de lo mismo...».
Nuria Roca intervino para dar su versión sobre el tema: «Es que es terrible. Hace poco, haciendo promoción del teatro, decidí no hacer más promoción ni entrevistas, ¿para qué? Si el titular va a ser siempre el mismo». A la presentadora siempre se le pregunta por el tema de la relación abierta de la que hablaron en El Hormiguero. «Da igual que esté haciendo teatro, da igual lo que sea...», explicó.
Comentarios
tracking