Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Chanel tendrá su propia carroza en le desfile de la mano de RTVE

Chanel tendrá su propia carroza en le desfile de la mano de RTVEGTRES

Televisión

La 1 retrasmitirá por primera vez el desfile del Orgullo LGTBI

La 1 emitirá en directo por primera vez el desfile del Orgullo LGTBI la tarde del 9 de julio. Además, RTVE prepara varios especiales que se emitirán a lo largo de la semana. La cadena ha liberado la información con orgullo: «RTVE refuerza de esta forma su compromiso con la defensa de la igualdad de derechos y la visibilización de la diversidad».
Además, RTVE debuta en este festival con su propia carroza temática basada en Eurovisión y en la que estará subida Chanel como la representante del festival de este año que quedo en tercer puesto.
El desfile del Orgullo es una marcha anual que se celebra este año del 1 al 9 de julio y busca visibilizar a este colectivo y luchar –como dice el lema– «Frete al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia».
RTVE participará en este evento lanzando una campaña en pro de la diversidad sexual y de género. El especial tendrá como protagonistas al presentados de Wisteria Lane, Paco Tomás y a la modelo Ángela Ponce, dos referentes del colectivo LGTBI. Esta campaña emitirá mensajes a favor de la tolerancia en todas las cadenas de la compañía. Además, La 2 tendrá una programación de películas con temática del Orgullo durante todo junio.
Comentarios
tracking