Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Netflix estrenó Interceptor el pasado 3 de junio

Netflix estrenó Interceptor el pasado 3 de junioNetflix

Cine

Elsa Pataky hace el mismo papel en 'Interceptor' que en `Serpientes en el avión´ hace 17 años

La nueva superproducción palomitera de Netflix es más de lo mismo

La nueva película de acción de Netflix –Interceptor– se estrenó el pasado 3 de junio y después de una semana de su lanzamiento ha recogido unas críticas muy mediocres. Y es que, a diferencia de películas originales de la plataforma que sí han tenido mucho recorrido como 6 en la sombra o Alerta Roja, esta pasa muy desapercibida.
Interceptor nos sumerge en una estación interceptora de misiles que se sitúa en medio del mar en la que una teniente del ejército interpretada por Elsa Pataky tiene que usar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para defender la estación de un ataque terrorista y salvar a la humanidad.
Muchos usuarios comentan lo aburrida que resulta, con una trama sin sentido y muy estereotipada sobre unos malos que quien acabar con el mundo y una mujer empoderada que deberá salvar la situación ella sola. Y aunque Elsa Pataky haya entrenado físicamente durante 6 meses para esta película, lo cierto es que su acción no brilla lo suficiente como para sacar a flote esta historia. Lo único que salva la historia es una breve, pero desternillante aparición de Chris Hemsworth con la apariencia de Thor gordo de Marvel.
Interceptor recuerda tanto por la trama absurda como por la actuación de la actriz a la película Serpientes en el avión donde Elsa Pataky debutó profesionalmente en Hollywood y que tampoco recibió buenas críticas. Coinciden también en que trascurren en una misma localización y tienen que evitar que algo malo no ocurra para que nadie muera. Una película muy al estilo de La jungla de cristal, pero cambiando el talento de Bruce Willis por las actuaciones de Elsa Pataky, que sigue siendo idéntica a la que hizo en 2006 con Serpientes en el avión.
Comentarios
tracking