Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Un accidente que casi acaba en tragedia

Un accidente que casi acaba en tragediaEl Hormiguero

Televisión

`El Hormiguero´ se regodea del terrible accidente de un especialista en directo

Alarmante susto de un especialista en una prueba de acción que obliga a los bomberos a intervenir

Óscar Casas acudió la pasada noche a El Hormiguero para presentar Hollyblood, su nueva película sobre vampiros que se estrena el próximo 22 de julio. Poco a poco la carrera del hermano pequeño de Mario Casas va despegando. Ahora el actor es la joven promesa de productoras como Netflix que están apostando por él para sus nuevas películas y series. Anteriormente, Óscar Casas asistía a El Hormiguero acompañando a su hermano mayor, peor en esta ocasión asiste al programa en solitario.
Eu nueva película, Hollyblood, se meterá en la piel de un chico que se hace pasar por un vampiro para conquistar a la chica que le gusta. Sus actuaciones como adolescente guapo, pero con buen corazón recuerda a papeles como el de Robert Pattinson en Crepúsculo, que tuvo mucho calado en la audiencia joven. De hecho, el propio actor ha revelado que está empezando a notar ese peso de la fama. A la salida de los estudios en los que estaba rodando la película Valencia, le estaba esperando un grupo de seguidores los cuales le empezaron a dar collejas, alfo que nunca esperaba.
Sin embargo, su paso por el programa quedó opacado por un terrible accidente. Durante una de las pruebas de acción del programa, dos especialistas recrearon una escena de película en la que caen por unas cornisas desde lo alto de un edifico mientras están en llamas. La escena habría quedado espectacular de no ser por el hecho de que uno de los especialistas se quedase atorado en una de las cornisas con el pie enganchado impidiéndole bajar a la zona donde le apagarían las llamas de su ropa.
Los dos especialistas llevaban ropa ignifuga; sin embargo, el programa quedó en silencio al ver que uno de ellos se enganchó y no podía bajar. Tras uno largos segundos de inquietud por ver si esto era parte de la actuación, un grupo de bomberos irrumpió en la escena y apagaron las llamas del especialista. Al final, la tragedia se quedó en un susto. Pero, de lo que muchos se quejan es del trato del programa ante la gravedad de los hechos. El Hormiguero retrasmitió el accidente varias veces en cámara lenta e incluso riéndose del incidente. Menos mal que todo acabó bien para el especialista, pero deja mucho que desear la poca profesionalidad del programa de Pablo Motos.
Comentarios
tracking