Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Matías Prats, en el momento de su confusión en el informativo

Matías Prats, en el momento de su confusión en el informativo

Televisión

Hasta Matías Prats puede equivocarse en directo

El presentador se trabó en directo y tuvo que sacar sus papeles para continuar

Los informativos de Antena 3 del mediodía de este domingo estuvieron marcados por el error que cometió Matías Prats al trabarse cuando adelantaba alguno de los contenidos de Mundo Brasero, el programa de Roberto Brasero. El periodista lleva ya casi 50 años en la profesión, pero rara vez se le ha visto equivocarse en antena.
«Son lagunas de aguas turquesas que recuerdan al Caribe. Están en el interior de Galicia y numerosos influencers han popularizado esas... eh…», balbuceó Matías Prats antes de quedarse en silencio y haciendo muecas de incomodidad mientras echaba un vistazo rápido a los papeles que tenía en su mesa.
Matías Prats intentó seguir tras el despiste, pero siguió trabándose al intentar seguir con la noticia: «Cuelgan fotos de esa pareja... de ese parej... de ese... de ese paraje», se corrigió el presentador.
Parece que el error pudo deberse a un fallo en el teleprompter, lo que obligó al presentador a seguir con el guion físico. Sin embargo, Matías Prats consiguió volver a retomar la despedida del informativo con un cierto humor tras lo ocurrido: «Es tan espectacular como peligroso, por lo menos para mí», dijo en antena.
El momento ha recibido numerosos comentarios positivos y de apoyo al presentador («un impasse lo tiene cualquiera. Los presentadores son seres normales y no infalibles») y alguno no tan positivo: «Este hombre ya va siendo hora de que se jubile…».

Temas

Comentarios
tracking