Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Sofía Vergara ha cumplido 50 años

Sofía Vergara ha cumplido 50 añosInstagram

Sofía Vergara cumple 50 años: de su descubrimiento mientras paseaba por la playa a ser la actriz mejor pagada de la televisión

La actriz colombiana celebra los 50 años de una vida en la que no todo han sido alegrías

De joven, mientras disfrutaba de una jornada de playa junto a su familia en Barranquilla (Colombia), Sofía Vergara vio cómo se le acercaba un hombre. Era Mario Mittroti, fotógrafo y descubridor de talentos, que pidió permiso a la chica para fotografiarla. Sofía Vergara aceptó sin saber que aquel paseo por la playa y ese sí cambiaría su vida.
Un paseo por la playa cambiaría la vida de Sofía Vergara

Un paseo por la playa cambiaría la vida de Sofía VergaraGTRES

Mitrotti la llamó para protagonizar un anuncio de Pepsi. En la playa. Sofía Vergara, que tenía 17 años por entonces, también dijo sí y el resultado fue un éxito. Después vendrían más anuncios y más trabajos como modelo, su participación como presentadora del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) y su contrato con la cadena Univisión.
Joaquín Cortés y Sofía Vergara

Joaquín Cortés y Sofía VergaraGTRES

Los primeros papeles que le ofrecían en el cine la encasillaban en el personaje de bella chica latina. Y los siguientes, también. En los primeros años del siglo XXI nada hacía presagiar que Sofía Vergara llegaría con el tiempo a convertirse en la actriz de televisión mejor pagada del mundo… una y otra vez.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfXCRYEPZKv/?hl=es"}
Su personaje de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia Modern Family, junto a sus compromisos publicitarios, la encumbraron hasta el primer puesto del tradicional ránking de Forbes.
Sofía Vergara, en una imagen reciente

Sofía Vergara, en una imagen recienteGTRES

En la vida de Sofía Vergara, como en la de cualquiera, no todo han sido alegrías. Uno de sus hermanos falleció en una reyerta en Colombia. Los problemas con las drogas de otro hermano acabaron con su deportación a Estados Unidos. Y la propia Sofía Vergara tuvo que lidiar con un cáncer de tiroides que le fue detectado cuando tenía 28 años y que felizmente superó. Tan felizmente como su matrimonio con Joe Manganiello y como la celebración de los 50 años que Sofía Vergara ha cumplido este domingo.
Comentarios
tracking