Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Melissa Jiménez entrevista a su expareja Marc Bartra en presencia de Joaquín y Borja Iglesias

Melissa Jiménez entrevista a su expareja Marc Bartra en presencia de Joaquín y Borja IglesiasDAZN

Televisión

Melissa Jiménez entrevista a su expareja Marc Bartra ante las risas de Joaquín y Borja Iglesias

Los tres futbolistas del Betis presenciaron el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Los futbolistas del Real Betis Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra asistieron al Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de este domingo. Uno de los momentos más curiosos de la retransmisión llegó cuando la periodista Melissa Jiménez se acercó a los tres jugadores del Betis para entrevistarles en directo para DAZN.
Los jugadores se rieron ante la situación ya que Melissa Jiménez es la expareja de Marc Bartra, con quien tuvo tres hijos. Melissa Jiménez entrevistó primero a Joaquín Sánchez, quien explicó entre carcajadas que era la primera carrera que veía en persona y que estaba «siendo una experiencia espectacular».
En cuanto la entrevistadora pasó a preguntarle a Borja Iglesias por Ferrari, se podía apreciar cómo Joaquín estaba riéndose de fondo. Pero la verdadera prueba de fuego fue cuando Melissa Jiménez entrevistó al defensa del Betis y le preguntó por Carlos Sainz. A sus compañeros les costó mantener la seriedad mientras Marc Bartra confesaba: «La verdad es que que esté ahí es un orgullo para todos... Para el país es súper importante. Estamos muy contentos también de haber podido estar con él. Nos hemos saludado, estamos encantados, nos han tratado muy bien y ojalá pueda ganar».
La comunicadora acabó la ronda de preguntas regresando a Joaquín Sánchez para que hablara sobre su renovación con el Real Betis. Él contestó entre risas: «Me quiero ir, pero no me dejan. No hay manera de que me vaya».
Estas divertidas declaraciones del jugador, sumado con la situación incómoda por la expareja, hicieron que las redes sociales destacaran este momento de la jornada.
Comentarios
tracking