Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El señor de los anillos

`El señor de los anillos: Los anillos de poder´Amazon Prime Video

Series

El nuevo tráiler de `El señor de los anillos: Los anillos de poder´: viaje al origen de la Tierra Media

La historia se centra en el inicio de la Tierra Media, adaptando los orígenes de este mundo y las razas que comenzaron a poblarlo

Cada vez queda menos para volver a la Tierra Media. Aunque esta vez no será a manos de Peter Jackson, sino de Prime Video, plataforma encargada de llevar a cabo la secuela de las míticas películas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien. El señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrena el próximo 2 de septiembre y, a falta de unas pocas semanas para que llegue el momento, Amazon ha querido desvelar el tráiler definitivo con algunos detalles sobre las heroicas leyendas de la Segunda Edad, época en la que centra su argumento y que está retratada de forma más luminosa y menos violenta.
La serie, en la que se han invertido 450 millones de dólares, nos permitirá indagar en hechos como la forja de los Anillos de Poder, la caída de Númenor y la última alianza de hombres y elfos contra Sauron, cuyo origen exploraría la trama. Teniendo esto en cuenta, podremos compartir minutos con personajes como Galadriel o Elrond, principales protagonistas del último tráiler compartido por la plataforma. Un avance de dos minutos y medio que deja entrever la misma ambientación imponente de Nueva Zelanda (o Tierra Media) que conquistó a Peter Jackson a base de planos aéreos y una banda sonora con reminiscencias a la de Howard Shore.
El señor de los anillos

El señor de los anillos

Además destaca algunos de los reinos que los espectadores verán, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas, y el reino insular de Númenor. Sin olvidarse también de presentar y conocer los inicios de las respectivas culturas de la franquicia como Elfos, Enanos, Hombres y Hobbits como el Rey Gil-galad, los Harfoots Marigold Brandyfoot, Elanor ‘Nori’ Brandyfoot, Poppy Proudfellow y Sadoc Burrows, The Stranger, los enanos el Rey Durin III y el Príncipe Durin IV, Halbrand y Arondir.
La serie contará con 8 capítulos que se estrenarán de forma semanal a partir del 2 de septiembre. Será entonces, además, cuando comience el rodaje de la segunda parte de esta entrega, confirmada desde hace meses junto con otras tres entregas más dado el éxito que se espera conseguir con ellas.
Comentarios
tracking