Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El cámara ha agradecido a sus compañeros la posibilidad de darle esta sorpresa a su pareja

El cámara ha agradecido a sus compañeros la posibilidad de darle esta sorpresa a su parejaRTVE

Televisión

La sorprendente pedida de mano de un cámara de TVE durante un directo de los Sanfermines

Minutos antes de comenzar el encierro, Pascual y Marta se convertían en los protagonistas de la retransmisión

«Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?». Con esta sencilla frase, Pascual dejaba sin palabras a toda la audiencia y a sus propios compañeros unos minutos antes de que comenzase el octavo y último encierro de los Sanfermines. El trabajador de RTVE decidió pedir matrimonio en directo a su pareja. Ella, mientras, esperaba al otro lado de la pantalla, por videollamanda, emocionada y sin saber muy bien cómo reaccionar.
Todo ha sucedido cuando la reportera Renata Rota se ha acercado micro en mano a uno de sus compañeros que trabajan tras las cámaras. «¿Por qué vienes tan elegante?», le ha preguntado. «Porque hoy es un día muy especial para mí», ha respondido él, que antes de nada ha querido dar las gracias «a quien me ha dado la oportunidad de expresarme».
Tras pronunciar nervioso la frase, el equipo ha conectado con su pareja a través de una videollamada y, mostrándole el anillo, Marta ha contestado emocionada: «¡Claro que quiero casarme contigo». ascual, que desconocía que su futura esposa estaba en directo en el programa, también se ha emocionado con la sorpresa. «Ahora estoy que a ver los toricos qué tal los pillo», ha dicho entre risas, mientras sus compañeros Julián Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro celebraban la noticia desde la cabina de la retransmisión.
Comentarios
tracking