Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El ofensivo gentilicio de Cristina Puig hacia los españoles

El ofensivo gentilicio de Cristina Puig hacia los españolesPreguntes Freqüents

Televisión

Cristina Puig utiliza el término «ñordo» para definir a los españoles

La periodista levanta polémica en el último programa de Preguntas Freqüents en TV3

El programa político de las noches de los sábados en TV3, Preguntes Freqüents, llega a su fin. La cadena pública está reestructurando su parrilla para eliminar programas de entretenimiento con contenido político con el fin de contenerlos únicamente en los informativos.
La última emisión del programa contó con la participación de Risto Mejide y los periodistas Xavier Sardà y Cristina Puig. Sin embargo, este programa estuvo marcado por una polémica que comenzó cuando la periodista le preguntó a Xavier Sardà si consideraba que su programa era «ñordo o independentista». Este le pregunto extrañado que significaba ñordo y Cristina Puig aclaró que «a los españoles ahora se les llama así».
Este comentario que compartió con alegría la periodista levantó muchas polémicas en redes sociales con numerosos insultos. Una polémica que al menos no se repetirá en la cadena de TV3 ya que no habrá más despolitización del entretenimiento. Ha sido el último intento por desprestigiar la integridad del país por parte de los independentistas en este espacio.
Comentarios
tracking