Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Nacho Palau, durante la prueba de apnea

Nacho Palau, durante la prueba de apneaTelecinco

‘Supervivientes’

La espectacular bajada de peso de los finalistas de 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto y Nacho Palau son los que más kilos se han quitado de encima

Sabido es que no hay mejor Operación Bikini que Supervivientes. En la última gala, celebrada en los estudios de Telecinco, se ha desvelado el peso que se han dejado los cuatro finalistas en la isla hondureña: más de 50 kilos entre el Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Alejandro Nieto y Nacho Palau.
Ignacio de Borbón fue el primero al que vimos pasar por la báscula. Se ha dejado 5,8 kilos en los casi cien días de concurso. Marcó 67. «Nunca he pesado tan poco», declaró asombrado.
A continuación, fue el turno de Marta Peñate. «Me gusto», afirmó mientras se veía en el espejo con 8,7 kilos menos. Se ha quedado en 58,5. Después se dio su primera ducha desde que se inició Supervivientes. «Me tengo que volver a pesar que me he quitado un kilo de roña», bromeó.
«No he tenido este cuerpo en mi vida», aseguró asombrado Alejandro Nieto. Pesa 18,7 kilos menos. Se ha quedado en 78,8. Según explicó su novia, la también superviviente Tania Medina, que estaba presente en el plató, había entrado muy pasado de peso porque sabía la que se le venía encima.
Quedaba Nacho Palau por pisar la báscula. El ex de Miguel Bosé no daba crédito a la imagen que le devolvía el espejo. «¡Si tengo la mitad de la pierna!», «me he quedado sin culo» o «si parezco un náufrago» fueron algunas de sus reacciones. Perdió 17,2 y dio en báscula 67 kilos.
Comentarios
tracking