Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Olivia Newton John y John Easterling en un acto en 2016

Olivia Newton John y John Easterling en un acto en 2016GTRES

Quién es John Easterling, el marido de Olivia Newton-John

La actriz, que ha fallecido a los 73 años, estaba casada con este empresario desde 2008

fue John Easterling quien, a través de un mensaje en redes sociales, comunicó la muerte de Olivia Newton-John. La actriz y cantante fallecía a los 73 años después de una larga lucha contra el cáncer.
Durante todo este tiempo, uno de sus principales apoyos fue el de su marido, John Easterling, al que conoció en los 90, pero con el que no comenzó a salir hasta pasada una década. Fue en 2008 cuando la pareja decidió casarse de una manera muy particular. Primero lo hicieron el 21 de junio con una «ceremonia espiritual» al estilo inca. Una semana después, repetían su compromiso frente a las playas de Florida.
John Easterling es un empresario estadounidense conocido especialmente por su espíritu emprendedor y aventurero. Entre sus éxitos está la empresa Amazon Herb Company, que se dedica a la comercialización de productos de salud natural.
Olivia Newton John y John Easterling en Alemania

Olivia Newton John y John Easterling en AlemaniaGTRES

John Easterling fue el segundo marido de Olivia Newton-John. La eterna Sandy de Grease estuvo casada durante once años con el actor y bailarín Matt Lattanzi. Con él tuvo a su única hija, Chloe Rose Lattanzi.
Comentarios
tracking