Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Aitana, durante una gala de Operación Triunfo 2017

Aitana, durante una gala de Operación Triunfo 2017GTRES

Televisión

¿Vuelve 'Operación Triunfo'? Tinet Rubira siembra la duda en Twitter

El director de Gestmusic responde a un usuario que pedía el regreso del programa en 2022: «Tus deseos son órdenes, Dylan»

Con solo seis palabras, las que forman la respuesta al mensaje de un usuario en Twitter, Tinet Rubira ha encendido la mecha en la red social al insinuar un posible regreso de Operación Triunfo. Dylan Villalobos, de Costa Rica, se había dirigido a las cuentas oficiales de Tinet Rubira, Noemí Galera, Pablo Wessling y a las de Gestmusic y Operación Triunfo para pedir la vuelta del formato este mismo año. Por medio de la presente hago encarecidamente la solicitud de que este año vuelva OT, ya que no podré resistir un más sin este grandioso proyecto. Por su atención gracias, sin otro particular me despido».
El tuit ha encontrado respuesta, breve pero reveladora, en la cuenta de Twitter de Tinet Rubira. «Querido Dylan, tus deseos son órdenes».
A partir de ahí se han sucedido las reacciones de ilusión y alegría entre los seguidores de Operación Triunfo, aunque el propio Tinet Rubira se ha encargado después de dejar claro que no hay nada oficial por el momento.
«Veo que hay ganas y me alegro… pero yo no he confirmado nada», ha escrito Tinet Rubira como respuesta a una web musical que había publicado un tuit en el que decía que el director de Gestmusic había confirmado que este año habría una nueva edición de O.T.
Lo que parece claro es que, en caso de volver a la programación, Operación Triunfo no lo haría en TVE, que a comienzos de este año optó por renovar el contrato al no alcanzar un acuerdo económico con Gestmusic. A partir de aquí entraríamos por ahora en el terreno de la especulación porque el supuesto regreso de OT podría tener como escenario alguna plataforma digital como YouTube o Twitch más que una cadena de televisión generalista como Antena 3 o Telecinco, donde ya se emitió en su momento.
Comentarios
tracking