Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Charlbi Dean at the photo call for the film 'Triangle of Sadness' at the 75th international film festival, Cannes, southern France, Sunday, May 22, 2022.  *** Local Caption *** .

Acababa de prometerse con Luke Chase Volker, quien todavía no se ha pronunciado sobre la noticiaGTRES

Cine

Muere la actriz Charlbi Dean a los 32 años por una enfermedad súbita

La intérprete sudafricana ha fallecido poco después de que su último proyecto ganara la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2022.

La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean ha fallecido el lunes en Nueva York a los 32 años, como consecuencia de una enfermedad repentina sobre la que no han trascendido detalles.
Fue la protagonista del largometraje satírico Triangle of Sadness, dirigido por el sueco Ruben Östlund, que se alzó con la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes. En él representaba el papel de Yaya, una modelo e influencer, pareja del personaje Carl, que fue interpretado por Harris Dickinson.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdvGoBFsPC3/"}
Nacida en Ciudad del Cabo en 1990, debutó en la gran pantalla en 2010 en la película sudafricana Spud y, poco después, participó en la serie de superhéroes Black Lightning, donde interpretaba el papel de la antiheroína Syonide. Otras películas en las que trabajó fueron Death Race 3: Inferno, Blood in the Water, Don't Sleep y An Interview With God.
Su salto a la fama se produjo gracias a las pasarelas, ya que trabajó como modelo desde los seis años y firmó con apenas 12 años por la agencia Alfa Model Management. A lo largo de su carrera como modelo protagonizó reportajes para Vogue, Tatler, GQ y Cosmopolitan.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZm1Rosrb5_/"}
En 2009 la modelo y actriz sobrevivió a un gravísimo accidente de coche en el que sufrió un colapso pulmonar, se dañó dos vértebras y se rompió la muñeca, cuatro costillas y un codo. Tras él accidente, se quedó con una cicatriz en el vientre que no dudó en mostrar en desfiles como el de Ami Alexandre Mattiussi.
El 8 de abril Charlbi Dean se comprometió con su novio, el modelo Luke Chase Volker, en la misma calle de Manhattan donde se besaron por primera vez. De momento, el joven no se ha pronunciado públicamente tras el fallecimiento de su pareja, nada raro, pues seguramente prefiera pasar este momento de dolor rodeado de los suyos, tratando de entender una tragedia inexplicable.
Comentarios
tracking