Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Iker Casillas comentará el Mundial de Catar en TVE

Iker Casillas comentará el Mundial de Catar en TVERTVE

Televisión

Casillas comentará el Mundial de Qatar en TVE

El ente público ficha al exportero del Real Madrid y la Selección Española para comentar los partidos del próximo Mundial

Iker Casillas ha fichado por TVE para comentar los partidos del Mundial de Qatar 2022 que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre.
Esa fue una de las principales novedades de la presentación de la nueva temporada de RTVE, donde el exportero del Real Madrid y la Selección Española expresó lo ilusionado que está con su nuevo proyecto: «Estar aquí con tantos profesionales es un placer. Estoy agradecido a RTVE por esta oportunidad y aprendizaje que voy a tener. Es un honor estar comentando los partidos de la Selección Española, estoy seguro de que hará un papel digno y nos traerá la segunda estrella a nuestro país», dijo al respecto.
Mucho ha cambiado el rumbo laboral de Iker Casillas desde que decidió retirarse. Lo hizo el 4 de agosto de 2020 y mediante un comunicado oficial a través de cual comunicó su intención de retirarse del fútbol a nivel profesional tras una larga temporada sin poder jugar a causa del infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019, que él mismo ha llegado a catalogar como el día en el que volvió a nacer.
«Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso, con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias», escribió en sus redes sociales junto a la misiva.
Desde aquel momento, su vida pegó un giro radical en todos los sentidos, pues, además de tener que decir adiós al terreno de juego que tan feliz de le había hecho durante las últimas décadas, se vio obligado a replantearse su futuro laboral. Así es como se buscó un nuevo trabajo, en este caso, como embajador del Real Madrid, el equipo que siempre ha considerado como su segunda casa.
Comentarios
tracking