Menú
Cerrar

Fernando Tejero, en 'El Hormiguero'Antena 3

Fernando Tejero encaja mal una crítica por su papel en 'Modelo 77': «Eres una amargada, psicópata»

Una crítica de cine ha opinado sobre el papel del actor español en su último estreno y este ha reaccionado insultándola

«Amargada», «frustrada» y «psicópata» son algunos de los adjetivos con los que el actor Fernando Tejero se ha referido a una crítica de cine que ironizó sobre su papel en la película Modelo 77. El mensaje que ha encendido al actor famoso por su papel del portero en Aquí no hay quien viva es el siguiente: «El personaje de Fernando Tejero en MODELO 77 estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?». Y su autora es una crítica de cine que forma parte de Flipesci, una organización que entrega premios en festivales como el de San Sebastián.

Captura de la respuesta de Fernando Tejero a una crítica de cine que hacia lo propio con su trabajo en Modelo 77Twitter: @rodasons

Tirando de ironía, la usuaria que se hace llamar Inma Pilar en Twitter criticó el trabajo de Tejero en su último estreno Modelo 77. Tal y como explicaba en otro tuit, la crítica no estaba convencida de la actuación del español: «Es el típico secundario con dos escenas potentes que él borda. Antonio, quiero decir. Fernando ya tal.».
Pero Fernando Tejero no encajó bien la crítica. En un arrebato de lo que se podría llamar ira tuitera, Tejero publicó una respuesta al tuit en la que daba rienda suelta a todo tipo de insultos, un montón de comas y alguna falta de ortografía: «Esto dice mucho de ti, a mi cuando no me gusta alguien, no me molesto en comentar nada de esta persona, y más como tú lo haces, eres una amargada y frustrada y para tú pesar muy poca gente piensa como tú, háztelo mirar y respeta mi trabajo ¿A que te dedicas tu, psicopata?», dejaba escrito el ofendido actor en respuesta al tuit de la crítica.
Ante la repercusión de su tuit irónico, Inma Pilar aclaraba que la película en cuestión sí le había gustado: «Me flipa la tensión que transmite sin ser una película que vaya pasada de revoluciones». Aunque se ha mantenido firme en sus críticas a la actuación de Tejero: «Me parece forzadísimo».