Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mediaset contraprograma a Antena 3 con la entrevista a Ana María Aldón en Sálvame

Mediaset contraprograma a Antena 3 con la entrevista a Ana María Aldón en SálvameTwitter de Sálvame

Televisión

El truco a la desesperada de Telecinco para robar audiencia a Sonsoles Ónega en Antena 3

Sálvame anuncia su entrevista con Ana María Aldón a la misma hora en la que se estrena Y ahora Sonsoles

Cuando un entrenador cambia por completo su forma de jugar y su alineación en función de su rival, cuando está más pendiente de su adversario que de sus propios jugadores, es probable que su equipo ya esté perdiendo antes incluso de empezar el partido. Algo parecido ocurre con Mediaset y, en particular, con Telecinco.
Mediaset teme que el estreno de Y ahora, Sonsoles, el programa con el que Sonsoles Ónega desembarca en Antena 3, sea un éxito de audiencia y dañe –aun más– los registros de Sálvame y sus diferentes versiones, especialmente Sálvame Naranja, el programa que compite directamente con Y ahora Sonsoles desde este lunes.
Para intentar reducir el impacto y los datos de audiencia de Sonsoles Ónega en su salto a Antena 3, Telecinco está anunciando a bombo y platillo su entrevista con Ana María Aldón, la ex de Ortega Cano, en Sálvame. Y a una hora concreta que tiene poco de casual, las 19:00, que es justo el horario en el que Sonsoles Ónega inicia su etapa en Antena 3.
El intento a la desesperada de Mediaset se encuentra con una dificultad añadida derivada de un hecho insólito: Telecinco se hace la competencia a sí misma. Ana María Aldón viene de conceder una entrevista a Fiesta, el programa que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco.
Se suponía que la maniobra de Mediaset para restar audiencia al estreno de Sonsoles Ónega era el anuncio de Ana María Aldón de su divorcio de Ortega Cano en Sálvame. Sin embargo, Aldón se lo ha contado a Emma García en Fiesta dos días antes de lo previsto.

Temas

Comentarios
tracking