Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sonsoles Ónega y Esther Doña, el pasado jueves, antes de la entrevista en el plató

Sonsoles Ónega y Esther Doña, el pasado jueves, antes de la entrevista en el platóAntena 3

La semana de la tele

Tamara Falcó, Esther Doña y el club de las 'despechás'

Dos grandes momentos televisivos del año han sido las entrevistas a corazón abierto de las ex de Ínigo Onieva y Santiago Pedraz

Andan a la última en Pasapalabra –que es lo más transversal y visto de la tele– y por eso esta semana sonó en «La prueba musical» el Despechá de Rosalía, una canción del 2022, o sea, del año en curso.
Fue una casualidad, puesto que es sabido que el concurso se emite en diferido, pero pareció muy propio que sonase esa canción justo después de haber visto en la misma cadena a Esther Doña en Y ahora Sonsoles en el papel de despachada.
La ex del juez Santiago Pedraz nos contó que al fin ha abierto los ojos. «Ha sido una relación de un año que fue como un romance, hubiera sido un fracaso de matrimonio. Estoy de acuerdo, éramos muy diferentes. Con lo que no estoy de acuerdo es con las formas», manifestó sobre su relación fallida con el alto magistrado. Después se dedicó a poner por las nubes a su último marido, el marqués de Falcó, al que calificó como «el último caballero», y hasta cedió unas imágenes en exclusiva en las que se veía al papá de Tamara Falcó en la intimidad, sin filtros, feliz.
Y precisamente hasta Tamara queríamos llegar. La pasada semana reivindicamos en este resumen televisivo semanal –hemos de admitir que con poco éxito– que la mejor película anticipatoria de las últimas décadas, la que mejor ha dibujado el futuro, es infantil: El bebé jefazo. Como creemos estar llenos de razón, insistimos en el argumento del filme para que lo puedan verificar sin necesidad de ver el filme: la compañía BabyCorp tiene un malvado plan para acabar con los bebés, que serán sustituidos por manadas de animales similares a Puppy, el Cachorro Eterno, la mascota –y el hijo– perfecto. La última esperanza de la humanidad, el último bastión de resistencia ante un futuro catastrófico para la especie humana es un bebé, pero no uno cualquiera, sino uno vestido con traje y corbata, el bebe jefazo que da título a la peli.
Pues bien: ese futuro catastrófico puede que ya esté aquí. Esther Doña, una señora estupenda de 44 años que no tiene hijos trata como a un bebé a su perrita, Chloé, que la acompañó durante la entrevista con Sonsoles y a la que le dio unos besos en la boca tan babosos como comentados.
Los que hemos tenido que ver el cuqui reality de Tamara Falcó sabemos que esta mujer de 40 años tampoco tiene hijos pero sí perras, dos, de nombre Vanilla y Jacinta, a las que trata, claro, como a seres humanos.
Las dos, Esther y Tamara, han sido las protagonistas de este año en lo que asuntos amorosos se refiere. Las dos han sido defraudadas por los que eran sus novios. Las dos nos han contado su resaca a corazón abierto, en las que han sido las entrevistas más comentadas del año en la tele española: la de Esther en lo de Sonsoles y la de Tamara en El Hormiguero. Forman el club de las despechás. Despechás con Puppy.
Comentarios
tracking