Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Luis Tosar ha apoyado en un vídeo la manifestación en defensa de la sanidad pública

Luis Tosar ha apoyado en un vídeo la manifestación en defensa de la sanidad públicaGTRES

Críticas a Luis Tosar por apoyar la manifestación por la sanidad pública cuando su mujer dio a luz en una clínica privada

Los usuarios de las redes sociales recriminan al actor su discurso contradictorio

El actor Luis Tosar ha grabado un vídeo en el que muestra su apoyo a «todas las vecinas y vecinos» de la Comunidad de Madrid en la manifestación convocada para el domingo 13 de noviembre en defensa de la sanidad pública. Tosar termina su mensaje animando a la gente a salir a la calle «por una sanidad pública, universal y de calidad».
«Mi nombre es Luis Tosar y apoyo a todos las vecinas y vecinos de los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de movilización para el día 13 de noviembre en defensa de una sanidad pública. El día 13 de noviembre, domingo, aquí en Madrid, todos a la calle por una sanidad pública, universal y de calidad. Gracias», comenta en el vídeo.
Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales han recordado que la mujer de Luis Tosar dio a luz en 2019 en una clínica privada como la Ruber.
Luis Tosar es uno de los actores españoles que más activo se muestra habitualmente a la hora de defender públicamente los ideales progresistas. Otra cosa es que lo haga con coherencia, como le recuerdan numerosos usuarios en Twitter con su imagen saliendo de la clínica Ruber.
Comentarios
tracking