Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Patricia Conde, en el momento de su primera eliminación de MasterChef CelebrityLa 1

Patricia Conde señala a 'MasterChef': «Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar»

«Nos dijeron que es un show, no un programa de cocina», reflexiona la presentadora, que acusó la presión en el momento clave

Lorena Castell y Manu Baqueiro se disputan este martes por la noche el triunfo en la séptima edición de MasterChef Celebrity. María Escoté y Patricia Conde se quedaron a las puertas de convertirse en duelistas, aunque una y otra cerraron de forma distinta su participación en el programa. La diseñadora recibió el reconocimiento de los jueces, pero no así Patricia Conde, que acusó la presión en la última prueba. La presentadora ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram donde explica qué le ocurrió, reconoce que se bloqueó «ante tanta presión» y reflexiona sobre MasterChef.
«Un día nos dijeron 'esto es un show, no un programa de cocina'. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Realmente me bloqueé ante tanta presión, ( q ya venía bloqueada desde q echaron a Isa), no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias. Nunca había visto Master Chef y quise investigar desde dentro. Y les estoy eternamente agradecida por la oportunidad de que todos me hayan conocido y ahora sepan que soy actriz y no presentadora por ejemplo😉. Lo he dicho muchas veces, soy sensible y vulnerable y mi salvavidas es el sentido del humor. Nos dicen que cocinemos, q peleemos, que hagamos un show divertido, como los que nos ha ofrecido mi querido Xavier», continúa Patricia Conde.
«Cada uno vive las experiencias a su manera, no todos somos iguales, a mí me gusta tratar a todos mis compañeros con respeto pase lo q pase, ayudar cuando he podido y en lugar de sacar el estrés gritando o insultando a los demás he preferido reírme de mí misma e inmolarme con un divertido show para quitarle hierro al asunto. Y por los comensales no os preocupéis, no solo les dan lo que cocinamos, en el Ritz había más comida 😂. Yo no le pedí a nadie llegar a la final. Yo no eché a Isa o a Nico, de hecho me pareció injusto y me hubiera cambiado por cualquiera de los dos, ellos lo saben», explica Patricia Conde.
«Quiero pedir perdón a mi familia (ellos saben bien que si no duermo no funciono) amigos, al equipo de Master Chef y a todos los que han creído en mí más que yo misma. Pero, sabéis lo que os digo?, que el giro de la película era que Manu se llevara la chaquetilla porque se lo merecía más que nadie y me sobraban los motivos para frenar y dejar que me adelantara», añade la presentadora.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClhpUPaoLKk/?hl=es"}
La última reflexión de Patricia Conde es especialmente significativa.
«Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa, soy así,cómo habéis visto, tímida, algo rebelde, muy sensible y payasita, y sobre todo no puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show q tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión ,no es real»