Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Brad William Henke, actor de la serie Orange Is the New Black

Brad William Henke, actor de la serie Orange Is the New BlackGTRES

Muere Brad William Henke, actor de las series 'Orange is the New Black' y 'Perdidos'

El exjugador de fútbol americano y actor ha fallecido a los 56 años

El exjugador de fútbol americano y actor Brad William Henke, que trabajó en series como Orange is the New Black y Perdidos, ha fallecido a los 56 años por causas que aún no han sido reveladas. Su familia ha confirmado la muerte del actor, que se produjo en la noche del 28 de noviembre mientras dormía.
Brad William Henke se retiró del fútbol americano profesional en 1994 y posteriormente dio sus primeros pasos en el ámbito de la interpretación con pequeñas apariciones en películas como Space Jam y Fanático, el filme de Tony Scott protagonizado por Robert De Niro y Wesley Snipes, y en series como Urgencias y CSI.
Después intervendría en filmes como El asesinato de Richard Nixon, Tú, yo y todos los demás, …Y que le gusten los perros, En tierra de hombres, World Trade Center y Hollywoodland y en series como Dexter, Caso abierto, Ley y orden, Life on Mars, CSI: Miami y Perdidos, donde encarnó el papel de Bram en seis episodios. Su personaje más conocido fue el de Desi Piscatella en Orange is the New Black, que interpretó en 26 capítulos de la serie. Uno de sus últimos trabajos como actor fue su aparición, este mismo año, en Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.
Comentarios
tracking