Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Mariah Carey, en el videoclip de la canción 'Joy to the world'

Mariah Carey, en el videoclip de la canción Joy to the world

Socialité

María Patiño descubre años después que sale en un videoclip de Mariah Carey

La presentadora se ha enterado en directo mientras presentaba Socialité: «Pensé que era una broma y un montaje»

Como Turrones El Almendro, Mariah Carey siempre vuelve por Navidad. Dicen que las fiestas más tradicionales del año no empiezan en Estados Unidos –y en parte del planeta– hasta que suena, a todas horas, All I want for Christmas is you, el himno que lanzó al mundo el pasado siglo. Seguramente será porque en este tiempo se incrementan las búsquedas en torno a la cantante norteamericana por lo que saltó la liebre en Socialité. En vivo y en directo, su presentadora, María Patiño, se enteró que salía en un videoclip de la Carey. No en el de la canción de marras, pero sí en uno del mismo disco, Merry Christmas, publicado en 1994.
El tema, que es uno de los clásicos de su repertorio, se titula Joy to the world. El vídeo de la canción se colgó en YouTube el 1 de junio de 2016, pero ha sido ahora cuando alguien ha reparado en la presencia de la periodista española. Se ven imágenes de la cantante en Madrid. Patiño, entonces reportera a pie de calle, aparece fugazmente tras las líneas laterales de un coche. Buscaba el clásico canutazo. No lo logró, pero justo en ese momento pasó a la posteridad musical.
Seguramente, las imágenes se grabaron en 1994, cuando Mariah Carey cantó dos canciones en una gala en Madrid que emitió Antena 3. El presentador era Bertín Osborne.
A la vuelta de publicidad fue cuando alguien le ha dado la buena nueva a la presentadora: «No me lo puedo creer, se lo juro. Salgo en un videoclip de Mariah Carey, no es un montaje de nadie, en el minuto 1'20''. La canción se llama Joy to the world, así de fuerte es todo», reaccionó.
La fugaz aparición de Patiño en el videoclip

La fugaz aparición de Patiño en el videoclip

«Ay, ¡qué emoción! Pensé que era una broma y un montaje de esos que hacen con las caras de la gente de la tele, pero no, salgo ahí», continúo.
Antes de dar por zanjado el asunto, y tirando de buen humor, ha prometido que esta aparición no la cambiará y seguirá siendo la misma.
Comentarios
tracking