Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente

El actor Jeremy Renner en el plató de la serie 'Hawkeye' en Nueva York.GTRES

El actor Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente cuando quitaba la nieve

Ha tenido que ser traslado en avión a un centro hospitalario por las graves heridas que tiene

El actor Jeremy Renner ha tenido que ser hospitalizado de urgencia después de sufrir un accidente este domingo cuando quitaba con una máquina la nieve en su casa de Reno, Nevada (Estados Unidos).
El portavoz de la estrella explicó a Deadline que Renner tuvo que ser trasladado en el avión al hospital y que su estado es «crítico, pero estable» por las lesiones que tiene.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/_1JcxuhCMV/"}
El dos veces nominado al Oscar posee una propiedad en Mt. Rose-Ski Tahoe, un área que fue azotada en la víspera de Año Nuevo por una tormenta invernal que provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad.
El 13 de diciembre, Renner tuiteó una foto de un coche enterrado en la nieve: «La nevada del lago Tahoe no es una broma».
A sus 51 años, el actor ha sido nominado a los Oscar en dos ocasiones a lo largo de su carrera cinematográfica: a mejor actor protagonista por En tierra hostil, dirigida por Kathryn Bigelow que fue la primera mujer en ganar el Oscar a mejor dirección en 2010; y a mejor actor de reparto por The Town: Ciudad de ladrones.
Además de su participación en cinco películas del universo de Marvel, y una serie propia estrenada en la plataforma Disney+ en 2022, Renner ha trabajado también en la franquicia de Misión Imposible y películas de gran éxito como La llegada, Wind River o La gran estafa americana. Renner aparecerá próximamente en la segunda temporada de la serie Mayor of Kingstown, que empezará a emitirse dentro de dos semanas.
Comentarios
tracking