Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Flo, en la gala de 'MasterChef' del pasado lunes

Flo, en la gala de MasterChef del pasado lunesLa 1

MasterChef Especial Navidad

Los kilos que pierde Flo en cada programa de 'MasterChef'

El estrés del programa hace mella en la figura del humorista

Este jueves se celebra la cuarta gala del especial navideño de MasterChef. En las tres anteriores han sido eliminados sucesivamente el cineasta José Corbacho (primer programa) y las actrices Bibiana Fernández (en el segundo) y Cayetana Guillén-Cuervo (en el tercero, emitido el pasado lunes). Entre los seis que siguen en liza y, por tanto, aspiran al triunfo, figura el humorista Florentino Fernández, Flo, lo cual es una buena noticia para él y también para su figura.
El programa televisivo que más veces se ha asociado con el adelgazamiento es, de lejos, Supervivientes. Los «robinsones» salen de la isla hechos unos maniquíes, y ahí están como grandes ejemplos los casos del comentarista Avilés, que perdió 23 en la edición del 2020, la misma en la que Rocío Flores regresó con 16 menos, aspecto saludable que ha ido manteniendo desde que regresó a España. En este programa de Telecinco, a los participantes se le restringe la comida. No es el caso, sino todo lo contrario, de MasterChef, pero en el talent culinario también se adelgaza. Así lo reveló Flo en la pasada gala.
Empezó diciendo que cuando participó en la edición celebrity, la de 2020, se dejó dos kilos en doce programas. No obstante, en al menos otra entrevista anteriores llegó a decir que esa reducción se elevó hasta los cinco.
«Voy como kilo y medio por programa. Llevo tres kilos», dijo al comienzo de la tercera gala del especial navideño, emitida el pasado lunes. Es decir, si sus cálculos no fallan esta noche ya habrá rebajado 4,5 kilos respecto al episodio inicial. Y, siguiendo esta progresión, si Flo llega al programa final se irá con seis kilogramos menos.
Pero lo cierto es que él no se ve en ese duelo final: «Creo que hay mucho nivel en esta edición. Lejos de verme en el duelo final, creo hay un ganador clara», expresó antes de señalar a Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo como duelistas finales y a este último como ganador. «Mario es el que va a ganar MasterChef», pronosticó.
Ya se verá si se cumple la predicción. La de hoy es la penúltima gala de este celebrity navideño. Flo competirá por seguir en el talent culinario con Carmina Barrios, Anabel Alonso, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y la Terremoto de Alcorcón.
Comentarios
tracking