Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Ana Pastor y Pablo Iglesias, en una de sus entrevistas en La Sexta

Ana Pastor y Pablo Iglesias, en una de las emisiones del programa El ObjetivoLa Sexta

Atresmedia cancela 'El Objetivo', el programa de Ana Pastor en La Sexta

El grupo retira la emisión semanal del formato por su baja audiencia, según adelanta El Confidencial. La periodista seguirá vinculada a la cadena

Ante la caída de audiencia del programa, el Grupo Atresmedia ha decidido cancelar El Objetivo, el espacio que Ana Pastor ha presentado en La Sexta en los últimos años, tal y como ha avanzado El Confidencial. El grupo de comunicación mantendrá la marca para futuras entregas especiales de forma esporádica, pero retira la emisión semanal del programa, que en su última temporada ha registrado únicamente un 3,4 % de cuota de pantalla como promedio.
La última entrega de El Objetivo, emitida en La Sexta el pasado 23 de noviembre, correspondió a un programa especial dedicado a recordar a Ana Orantes con motivo del 25º aniversario de su asesinato. Los datos de audiencia tampoco acompañaron en esa ocasión: 453.000 espectadores y una cuota del 3,8 %.
Según el citado medio, Ana Pastor continuará ligada a La Sexta y ha recibido el visto bueno de Atresmedia a los dos proyectos que ha propuesto para su emisión en La Sexta a lo largo de este año.

Temas

Comentarios
tracking