Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Estatuilla Premios Oscar

Las nominaciones de los Premios Oscar 2023 se darán a conocer este 24 de enero

Cine

¿Cuándo se anuncian las nominaciones a los Oscar 2023 y cuáles son los favoritos?

Riz Ahmed y Allison Williams serán los encargados de leer las nominaciones, que podrán seguirse en El Debate

La cuenta atrás ha comenzado para la próxima ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood, que reunirán en sus nominaciones a veteranos del mundo del cine con los nuevos nombres que llegan al estrellato.
Riz Ahmed y Allison Williams serán los encargados de presentar, en directo desde el programa Good Morning America, a los nominados de la 95ª edición de los Oscar.

Fecha y hora de las nominaciones a los Oscar 2023

Las nominaciones a los Oscar 2023 se conocerán este martes 24 de enero a partir de las 14.30 horas, hora peninsular española.

Favoritos a los Oscar 2023

El año 2022 nos ha dejado muchas candidatas a la mejor película y entre las estrenadas y tan esperadas de este 2023, tenemos otras cuantas que prometen alcanzar la gloria de los premios de la Academia de Hollywood.
Resuenan nombres como Elvis, de Baz Luhrmann; Babylon, de Damien Chazelle, o Todo a la vez en todas partes, de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, aunque la gran favorita es la nueva y esperada película de Steven Spielberg, Los Fabelman, que salió por la puerta grande de los Globos de Oro tras ganar el galardón a mejor director y mejor película.
Entre los actores que podrían optar a ganar la estatuilla a mejor actor se encuentran Brendan Fraser por su actuación en The Whale, Austin Butler por su papel en Elvis y Colin Farrell por The Banshees of de Inisherin.
Como mejor actriz, Cate Blanchett es una de las favoritas por su papel en Tár, gracias a la cual fue galardonada en los Globos de Oro. La actriz hispano-cubana Ana de Armas opta a ser una de las candidatas al Oscar a la mejor actriz por su trabajo en Blonde.

Dónde ver las nominaciones a los Oscar 2023

La lectura de las nominaciones a los Oscar 2023 podrá seguirse en directo en vídeo a través de El Debate (eldebate.com). La ceremonia de entrega de los Oscar 2023 tendrá lugar en la noche del 12 al 13 de marzo y será retransmitida por Movistar+.
Comentarios
tracking