08 de febrero de 2023

Risto Mejide en su programa ‘Viajando con Chester’

Risto Mejide se sinceró en su entrevista con Máximo Huerta en Viajando con Chester

Televisión

La confesión de Risto Mejide: «Llevo cuatro años sin hablar con mi madre»

El presentador de Viajando con Chester confesó la difícil relación que mantiene con su madre

Risto Mejide recibió este martes en su famoso sofá a dos de los rostros más reconocidos de nuestro país: la Baronesa Thyssen y Máximo Huerta. Ambos han protagonizado unas entrevistas de lo más íntimas y sinceras, hasta el punto de que el propio presentador se ha abierto en canal y ha empatizado con sus invitados.
El que fue siete días ministro, Máximo Huerta, habló de la tensa relación que mantuvo con su madre y los problemas de salud que ella padecía y cómo esto afectó a su vida personal. Las palabras del exministro y periodista han llegado a emocionar a Risto y reconocer que él también es «un alma herida» al desvelar que hace cuatro años que no mantiene contacto con su madre. «Tuvimos una bronca muy gorda... y hasta hoy», aclara el entrevistador.
Risto explicó que hace cuatro años mantuvo una fuerte discusión con su madre que sentenciaría su relación hasta el mismo día en el que realizó la entrevista. El día de la grabación, la madre decidió ponerse en contacto con él. «Justo esta mañana me ha escrito y ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda», reveló el presentador.
Risto Mejide reconoce que ni él mismo sabe si ese tímido acercamiento servirá para retomar la relación, aunque él tiene esa intención ya que cree que es algo «que le debo a mi hija porque no la conoce». «Estoy en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa, tiene una abuela» ha explicado Risto, que añadió: «Lo de 'madre no hay más que una' se dice por algo, ¿no? Es una figura que no puede reemplazar nadie».

Temas

Comentarios
tracking