Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Televisión

Ana Rosa desvela el motivo de las últimas ausencias de Joaquín Prat

El presentador ha tenido que abandonar en varias ocasiones los dos programas en los que trabaja

Los presentadores de televisión no son ajenos a los imprevistos personales o familiares que pueden llevar a un empleado a ausentarse del trabajo. Tampoco a las gestiones o deberes ineludibles. Por ahí, por estos dos tipos de situaciones, se explican las ausencias de Joaquín Prat en varias de las últimas entregas de El Programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, que habían llamado especialmente la atención por el hecho de producirse, en diferentes ocasiones, en mitad del programa.
Ana Rosa Quintana ya explicó recientemente que Joaquín Prat se había ausentado ese día porque tenía que realizar unas gestiones que solo podían atenderse en horario de mañana. Otro día fue el propio Joaquín Prat quien comunicó a los espectadores la razón de su ausencia: una fiesta de la productora Unicorn Content.
Este jueves, Ana Rosa Quintana explicó la razón por la que Joaquín Prat no estaba presente en ese momento en el programa. «Viene más tarde porque tiene sus obligaciones de padre», aseguró la presentadora antes de elogiar a su compañero: «Joaquín es un gran padre».
Comentarios
tracking