Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Movistar+ estrenará la 10ª temporada de la serie The Blacklist a finales de febrero

Movistar+ estrenará la 10ª temporada de la serie The Blacklist a finales de febreroMovistar+

Plataformas

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime y Disney+ en febrero

El mes se presenta con pocas novedades importantes en las plataformas

Febrero también es un mes corto en estrenos en las plataformas. Hay pocos lanzamientos de series y películas que despierten expectación pero, por ser positivos, vamos a extraer dos cosas buenas. La primera es que, ante esa falta de expectativas, podremos llevarnos una sorpresa mayor si somos capaces de acertar en nuestra elección. Y la segunda, que así dispondremos de más tiempo para ponernos al día con las series y películas que todavía tenemos pendientes. Aun así, en febrero llegarán a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar+ y Disney+ series y películas como estas…

Estrenos de febrero en Netflix

La cuarta temporada de la serie You, que estará disponible desde el 9 de febrero, se presenta como el estreno más esperado de Netflix en un mes el que también podremos ver el thriller español Infiesto (3 de febrero); Bill Russell: Leyenda (8 de febrero), el documental sobre el mítico jugador de la NBA; Tu casa o la mía (10 de febrero), la comedia romántica con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher; y la comedia Un fantasma anda suelto por casa (24 de febrero).

Estrenos de febrero en HBO Max

HBO Max estrenará el 3 de febrero ¿Quién mató a Madeleine?, la serie documental sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann. El 8 de febrero, la plataforma lanzará All That Breathes, el largometraje documental nominado al Oscar que cuenta la historia de dos hermanos dedicados a proteger al milano negro, una especie fundamental en el ecosistema de Nueva Delhi. HBO Max incorporará a su oferta de contenidos el 12 de febrero la docuserie La maldición del Windsor, el rascacielos madrileño que se incendió en 2005. Y un día después llegará La casa que construyeron los dragones, una suerte de making of sobre la primera temporada de La casa del dragón.

Estrenos de febrero en Movistar+

El 10 de febrero, un día antes de la gala de los Goya 2023, Movistar+ ofrecerá a sus abonados la posibilidad de ver una de las nominadas como mejor película: Modelo 77. Y el 12 de febrero, un día después de la ceremonia de los Goya, estará disponible en la plataforma el documental Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho. El día 24 llegará Minions: el origen de Gru. Y tres días después, el 27 de febrero, Movistar+ estrenará la décima temporada de The Blacklist antes de emitir un nuevo episodio cada lunes.

Estrenos de febrero en Amazon Prime Video

La segunda temporada de la serie española Operación Marea Negra aterrizará en Amazon Prime Video el 10 de febrero, la misma fecha de estreno de Somebody I Used to Know, la segunda película de James Franco como director. Una semana después, el día 17, lo harán la temporada final de Star Trek Picard y la segunda temporada de Carnival Row. Y otros siete días más tarde, el 24 de febrero, podremos ver a Christoph Waltz, ganador de dos Oscar como mejor actor de reparto, como el peculiar consultor que contrata una empresa de aplicaciones de videojuegos para mejorar sus resultados. Será en la serie El consultor.

Estrenos de febrero en Disney+

Desde este 1 de febrero está disponible en Disney+ la película Black Panther: Wakanda Forever, el lanzamiento más destacado del mes en una plataforma que también estrenará las series La chica invisible (15 de febrero) y Fleishman está en apuros (22 de febrero).
Comentarios
tracking