Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Blanca Paloma, esta noche en 'Vamos a llevarnos bien'

Blanca Paloma, esta noche en Vamos a llevarnos bienLa 1

Vamos a llevarnos bien

El curioso lugar donde Blanca Paloma ha colocado el micrófono de bronce del Benidorm Fest

La ilicitana anuncia que solo hará los ajustes «justamente necesarios» a la canción con la que ha ganado el festival

Blanca Paloma sigue paseando su triunfo en el Benidorm Fest por los platós de televisión. Este martes lo hizo en Vamos a llevarnos bien, el nuevo programa presentado por Ana Morgade en La 1.
La cantante ilicitana continúa igual de tranquila que el sábado tras su triunfo y promete «concentración máxima de aquí a mayo», que es cuando se celebra Eurovisión, donde el tercer puesto de Chanel el pasado año ha dejado el pabellón español muy alto.
Es optimista con el futuro eurovisivo de su canción, Eaea, que en principio presentó como compositora, no como intérprete. Pero finalmente decidió repetir –en el primer Benidorm Fest había sido quinta– y logró el billete para Liverpool superando al canario Agoney. Confía en que en Europa sorprenda la originalidad de su propuesta, pues «¿qué otro país va a llevar una canción por bulerías», modernizada con «toques electrónicos». Avanzó que, cara a Eurovisión, solo hará los ajustes «justamente necesarios» en la canción, es decir, que su intención es tocarla poco y no cambiar lo que ha funcionado.
Y es que el micrófono de bronce se lo llevó ella para casa. Por cierto, lo ha colocado en un lugar curioso: «Lo he puesto en la cocina y así, cuando estoy cocinando, puedo mirarlo de reojo». A fin de cuentas pieza que la coreografía de la canción es «como hacer una tortilla para que se la coma toda Europa». Después de la entrevista cantó Eaea. Y lo hizo con el mismo vestuario que en Benidorm, con esos pantalones blancos y ese corpiño granate que ya forman parte de su identidad musical.
Comentarios
tracking