Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Carlota Corredera

Carlota CorrederaGTRES

Carlota Corredera, de presentar Sálvame a moderar un acto de Irene Montero por el 8-M

La presentadora moderó el acto en el que varias mujeres defendieron que «el feminismo es de todas»

La presentadora de televisión Carlota Corredera fue la elegida para moderar un acto del Ministerio de Igualdad de Irene Montero con motivo del 8-M. Sin embargo, la presentadora se vio sobrepasada cuando varias mujeres que asistían al acto se levantaron para expresar que «el feminismo es de todas» y su desacuerdo con la Ley Trans. Irene Montero intervino en ese momento de tensión. A su manera, incluyendo en su discurso el término «todes». «Pero, ¿queréis intervenir? El único requisito es que esto tiene que ser un espacio seguro para todas, para todos y para todes. Mientras sea un espacio seguro, subid y explicad vuestras ideas», señaló Irene Montero.
«Ha sido un momento muy violento y muy desagradable. Evidentemente, nadie me avisó porque entiendo que era algo espontáneo. He venido a presentar este acto en el que se iba a hablar de educación sexual y, al final, el foco se reparte», explicó Carlota Corredera a Diego Losada en el programa de Cuatro En boca de todos. «Todavía me tiemblan las piernas», aseguró la presentadora.
Más tarde, Corredera intervino en otro espacio de la misma cadena, Todo es mentira, para contar su versión de lo ocurrido a la presentadora Marta Flich.
Carlota Corredera fue directora y presentadora de Sálvame, presentadora de Sálvame Deluxe y del debate de la docuserie sobre Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva, y conductora del formato ¿Quién es mi padre?, que fue relegado a la franja de madrugada por sus bajos datos de audiencia antes de ser retirado de la programación de Telecinco.
Comentarios
tracking