Fundado en 1910

23 de abril de 2024

La 11ª edición de MasterChef comenzó este lunes y tendrá dos entregas semanales

La 11ª edición de MasterChef comenzó este lunes y tendrá dos entregas semanalesRTVE

Televisión

Críticas a TVE por incumplir su promesa con los horarios de MasterChef

El primer programa de la temporada volvió a acabar a una hora intempestiva. Este martes, con la segunda entrega, será aún peor

La 11ª edición de MasterChef que TVE estrenó este lunes venía acompañada con la promesa de un mejor horario de emisión para que los espectadores, como es costumbre, no tuviesen que acostarse de madrugada si querían ver el final de cada gala. La novedad de las dos entregas de MasterChef por semana, los lunes y los martes, se presentaba como una solución al problema, pero no lo fue en el estreno de la 11ª temporada de este lunes ni lo será en el segundo programa, que La 1 ofrecerá este martes.
El primer programa de la nueva temporada de MasterChef comenzó a las 22:05 y se prolongó durante más de tres horas hasta concluir a eso de las 1:15 horas y despertar –valga la expresión– las quejas de los espectadores en las redes sociales.
Este martes será aún peor porque MasterChef terminará incluso más tarde. La 1 retransmite el partido de clasificación para la clasificación Eurocopa 2024 que España disputa en Escocia. El encuentro comenzará a las 20:45, por lo que MasterChef no comenzará antes de las 22:35-22:40. Media hora más tarde, como mínimo, del horario en el que empezó el lunes. La hora prevista para el final de MasterChef de este martes (1:35) vuelve a ser intempestivo para los espectadores.
Comentarios
tracking