Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Carolina Durante

Carolina Durante

Carolina Durante versiona a Amaral y celebra la suerte de «sentirse parte de una gran banda de música»

La banda madrileña protagoniza la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas en la que comparten su pasión por la música y la vida

«Son mis amigos por encima de todas las cosas». En una frase que parece tan sencilla hay toda una declaración de intenciones. Amaral compuso 'Marta, Sebas, Guille y los demás' allá por el año 2005 y desde entonces no hay cuadrilla de amigos que no la cante a viva voz y se abrace celebrando la verdadera amistad. Eso es lo que han querido transmitir desde el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas que han protagonizado los chicos de Carolina Durante. Una banda madrileña que, antes de ser una banda, -y de las buenas- eran grandes amigos.
Pese a que el vocalista siempre es la cara más visible del grupo, esta vez en el anuncio han querido fijarse en el que siempre está por detrás -no en sonido pero sí en los focos- y ese no es otro que el batería de una banda. Las guitarras y las voces siempre se llevan todas las miradas. Con los teclados, incluso ladeados, pasa lo mismo. En cambio, la batería, está detrás, pero eso no significa que no forme parte de algo tan importante como ese grupo de música que triunfa allá donde va y que, sobre todo, lo componen cuatro grandes amigos.
Campaña Carolina Durante

Campaña Carolina Durante

«A veces, durante un bolo, pienso en cómo me sentiría si en lugar de aquí estuviese solo, tres metros por delante, luego miro a estos y pienso en cómo empezó todo. Pienso en que cuando elegí la batería elegí quedarme con ellos». Esto es lo que dice el batería de Carolina Durante que brinda con esa familia que se elige que son los amigos, mientras se toma una Mahou.
El anuncio también refleja otras conexiones reales en las que el rol de cada miembro de un conjunto de personas es esencial: desde una agrupación de bomberos, al equipo de fútbol del Olímpico Madrid o los remeros del Real Club Náutico de Valencia, hasta los componentes de la Muixeranga de Castelló, o de una familia que se reúne cada domingo alrededor de una paella. Así, el spot muestra el papel de Mahou como impulsor y facilitador de conexiones reales, formando parte de nuestro día a día que potencian nuestras relaciones con los demás.
Comentarios
tracking