Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Antonio Hidalgo debutó este domingo en el programa Fiesta

Antonio Hidalgo debutó este domingo en el programa FiestaTelecinco

Televisión

Antonio Hidalgo ficha por Telecinco: ¿está cerca su reencuentro con Ana Rosa?

El presentador ha regresado a la pequeña pantalla por todo lo alto en una época cargada de cambios

Los cambios no paran en Telecinco. Después de anunciar el punto final de Sálvame, este domingo conocimos la incorporación de Antonio Hidalgo a la plantilla de Fiesta. Este domingo, Emma García sorprendía con el nuevo fichaje de su programa: «Quiero que veamos esa imagen porque tiene un gran sentido del humor, es divertido, bastante ingenioso y siempre ve la parte positiva a todo. Hoy se estrena como nuevo colaborador de Fiesta y está currando en una nueva sección para el programa». De esta manera, el que fue copresentador con Ana Rosa ha regresado a la televisión nacional 19 años después y con más ganas que nunca.
Si bien es cierto que su andadura profesional comenzó de la mano de la música, publicando un disco en el año 2000, pronto dio el salto a la pequeña pantalla. Empezó con El programa de Hermida, pasando por El Trampolín y llegando hasta Una pareja feliz, aunque su nombre comenzó a sonar con mucha fuerza cuando fichó por Sabor a ti de Antena 3, convirtiéndose en uno de los primeros ‘chicos Ana Rosa’ de la historia. Destacó por su sentido del humor y la química que siempre tuvo con la periodista, pero en 2004 se canceló el programa y todo cambió.
Cuatro años después, el presentador recibió una llamada para sustituir a Carlos Lozano al frente de Ailoviu en 7RM y se lanzó a la aventura, desapareciendo parcialmente del mapa y llevando un perfil de lo más bajo. «Yo ya no tenía mucho más recorrido en las televisiones nacionales. Pero es que nunca pretendí trabajar en televisión. A mí todo me vino regalado. Y sinceramente, no creo que sirva para este trabajo, pero me ha tocado hacerlo», dijo en una entrevista reciente, con una nueva vida en Murcia y sin planes de regresar. Pero se equivocaba.
Además, Antonio Hidalgo siempre ha formado parte de la crónica social y no solo por su carrera en la televisión, sino también por haber sido la primera pareja conocida de Vanesa Romero. «Soy muy feliz junto a Antonio, porque nos complementamos perfectamente, y te puedo asegurar que la diferencia de edad no representa ningún obstáculo en nuestra relación», confesó la exmiss Alicante. Cuatro años después, ponían punto final a su historia de amor.
Casi cinco meses después de su entrevista, la vida del presentador ha vuelto a cambiar por completo regresando a la televisión que un día fue su hogar; un debut que ha coincidido con su incorporación en Hablando Claro de La 1. Y, aunque él mismo confesó hace unos meses que no estaba entre sus planes volver a Madrid, ha demostrado ser el claro ejemplo de ‘nunca digas nunca’. Ahora está más cerca de Ana Rosa, que pasará a las tardes con la cancelación de Sálvame. Se ha especulado mucho con este reencuentro ante las cámaras. «Tenemos una relación muy bonita porque, aunque no nos veamos mucho, los dos sabemos que nos tenemos el uno al otro. De vez en cuando nos llamamos», dijo a Pronto. Mientras tanto, Ana Rosa también le ha mencionado en alguna que otra ocasión: «Yo tengo un medio hermano en la región de Murcia, Antonio Hidalgo. Nos queremos mucho desde hace muchos años». Queda claro que, pase el tiempo que pase, su conexión sigue latente 19 años después.
Comentarios
tracking