Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Andrés Hurtado en el momento de despedir al productor de su programa en la televisión peruana

Andrés Hurtado en el momento de despedir al productor de su programa en la televisión peruanaTwitter

Un presentador peruano despide en directo al productor de su programa por una errata

El conductor Andrés Hurtado, del programa Sábado con Andrés de Panamericana TV, puso en evidencia al productor del programa en antena por una errata en una tarjeta

El presentador peruano Andrés Hurtado decidió despedir en directo al productor de su programa por cometer una errata. El conductor del programa Sábado con Andrés, de Panamericana TV, se encontraba haciendo preguntas a las candidatas a Miss Perú 2023, cuando en una de las tarjetas que tenía que leer había una errata: «¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?», leyó en directo.
Ante la extrañeza de la concursante, Hurtado se percató de que quizás la tarjeta que había leído estaba mal: «A ver producción, ¿puede ser miedo?». Y en un ejercicio de ego y dirigiéndose al productor del programa afirmó: «Usted, venga, señor director... yo frente al país no voy a quedar mal como conductor». Ya detrás de cámaras y en compañía del productor le hizo comprobar que efectivamente la tarjeta que le habían dado para leer contenía una errata: «Como productor me gustaría que te cerciores ante de pasarme la pauta, porque no es cuestión de hacer un programa así como así».
Con el productor en cámara, evidentemente incómodo, y mostrando a la audiencia la errata (medio en vez de miedo), la bronca de Hurtado escala: «Yo soy quien da la cara, los concursantes están al frente y te pido por favor... me gustaría que des un paso al costado como productor del programa Sábado con Andrés. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias». El productor cabizbajo le entrega unos papeles que luego vuelve a recuperar y hace el gesto de marcharse.
Ya de vuelta con las aspirantes a Miss Perú 2023, Hurtado argumenta: «Acá las cabezas se cortan inmediatamente». Y en ese momento se da cuenta de que acaba de despedir al productor jefe en mitad del programa y echa marcha atrás: «Termina el programa y dejas el trabajo». El incidente de la televisión peruana ha servido para que el presentador español Iñaki López bromee sobre ello: «Andrés es un blando. Yo hubiera ordenado veinte latigazos en plaza pública», ha dejado escrito en Twitter.
Comentarios
tracking