Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Alba Carrillo ha cargado duramente contra Mediaset tras su despido

Alba Carrillo ha cargado duramente contra Mediaset tras su salida

La venganza de Alba Carrillo contra Mediaset: critica a Ana Rosa y Emma García y destripa quién gana un reality

La excolaboradora de Telecinco se despacha contra Mediaset tras su salida de la compañía

El pasado 31 de marzo terminó la vinculación de Alba Carrillo con Mediaset, que decidió no renovar el contrato de su hasta entonces colaboradora. Como la venganza es un plato que se sirve frío, Alba Carrillo ha esperado tres meses para estallar contra Mediaset, su cúpula directiva y presentadoras tan conocidas –y compañeras hasta hace poco tiempo–, como Ana Rosa Quintana y Emma García. Lo ha hecho desde El salón del té, su canal de Twitch.
«No me habéis echado. No me habéis renovado un contrato, que ya veremos, porque nos vamos a ver en los tribunales y la que no quiere volver ahí ni muerta, soy yo», comenzó a decir Alba Carrillo, que no dejó títere con cabeza.
«Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo. Ya hablaré de ese tema. Porque para limpiar una cadena no basta con echar a las personas o con vetarlas. Hay que limpiar desde arriba, así se limpia una cadena», continuó Alba Carrillo, que arremetió duramente contra Ana Rosa Quintana. «Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte y porque apuñaló en su día a María Teresa Campos. Pero igual que ha apuñalado, a hierro la matarán (...). A tus amiguitas, las que tenías a tu alrededor, las han pagado más donde Sonsoles Ónega (Antena 3) y han salido corriendo. Para que veas el tipo de gente del que te rodeas. Y luego a la gente que hemos sido fiel como un perro, cuando nos habéis tratado como una puñetera mierda, ni un mensaje tuyo, señora Ana Rosa», estalló Alba Carrillo.
Alba Carrillo también se atrevió a revelar el nombre del ganador de un reality de Mediaset, Vaya vacaciones, que ni siquiera se ha estrenado aún. Su identidad la desvela en el siguiente vídeo (spoiler).
Alba Carrillo también ha cargado contra Emma García, a la que ha referido como «una machista que a mí me dio hasta el cielo de la boca cuando fui por el mismo precio a dar la cara».
Comentarios
tracking