Fundado en 1910

22 de febrero de 2024

La cantante Massiel durante la presentación en rueda de prensa de la tercera edición del Benidorm Fest

La cantante Massiel durante la presentación en rueda de prensa de la tercera edición del Benidorm FestEFE

Massiel y su indomable opinión sobre el 23-J: «Luego esto si queréis lo cortáis»

La cantante ha hablado sin pelos en la lengua durante la rueda de prensa de BenidormFest 2024: «El partido más votado ha sido el PP, que vaya y hable con Sánchez»

Massiel se ha convertido en la protagonista de la rueda de prensa del BenidormFest 2024. La cantante, ya acostumbrada a dar su opinión sin tapujos, ha hablado sin ambages sobre el resultado de las elecciones del 23-J y le ha lanzado un mensaje a Pedro Sánchez: «Feijóo dijo que iba a consultar nada más ganar con Sánchez. El partido más votado ha sido el PP, que vaya y que le hable a Sánchez para que se pongan de una p... vez de acuerdo». Antes de eso, Massiel le lanzaba una recomendación al líder socialista: «Eso es lo que sabemos todos, que hay que hacer buenos pactos presidente».
La conductora de la rueda de prensa ha querido rebajar el tono de sus declaraciones: «Bueno, bueno. Cómo estamos...». Pero Massiel no ha frenado y ha continuado: «Esto lo hicieron en Alemania y salió muy bien. ¿Por qué hay que ir a buscar otra cosa?». La cantante no era consciente de que se estaba emitiendo todo en directo por canales de RTVE: «Luego esto si queréis, lo cortáis». A lo que la presentadora le ha respondido: «Si lo están viendo en directo, tu tranquila». Lo que ha provocado su risa descontrolada. Y para desviar el tema de conversación, han pasado a hablar de Blanca Paloma, allí presente con cara de póker ante la tremenda rajada de la histórica cantante que representó a España en Eurovisión en 1968.
Las declaraciones de Massiel le han granjeado una gran animadversión en redes sociales. Algunos internautas han llegado a pedir su veto en la televisión pública. Algo que la cantante ya vivió en tiempos de Franco, cuando se negó a recibir el Lazo de Isabel la Católica que le concedió el régimen y estuvo apartada de TVE, es decir del único canal que existía, durante un año.
Comentarios
tracking