Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

La reportera Virginia Mayoral ha tenido que lidiar con una insistente mosca en una conexión en directo

La reportera Virginia Mayoral ha tenido que lidiar con una insistente mosca en una conexión en directoTelecinco

Una mosca obliga a escupir en directo a una reportera de Telecinco

A veces las conexiones en directo conllevan problemas de este tipo y una reportera de la cadena estrella de Mediaset ha sufrido un incómodo momento cuando informaba desde el Congreso

Es verano y con el calor que hace en gran parte de España, las moscas se ponen muy pesadas. Y si no que se lo digan a Virginia Mayoral, que ha sufrido en primera persona a estos molestos e insistentes insectos voladores. La reportera de Telecinco informaba en directo desde el Congreso sobre las negociaciones entre Pedro Sánchez y Puigdemont cuando una mosca se ha empeñado en sobrevolar su boca.
Al comienzo de la emisión se puede ver claramente como la reportera trata de zafarse de la mosca, pero esta no tenía ninguna intención de marcharse. Se le posa en la comisura del labio discretamente. Y Mayoral, también discretamente, trata de espantarla infructuosamente con la mano. La batalla entre mosca y reportera continúa mientras la periodista intenta continuar con la conexión en directo. Otro discreto movimiento de manos para tratar de que la mosca se rinda. Durante unos segundos, Mayoral parece cantar victoria y no hay ni rastro de la mosca. Pero vuelve con más fuerza.
Cuando parece que la periodista ha vencido en su lucha contra la pesada voladora, esta vuelve y ataca con todo decidida a interrumpir el trabajo de Mayoral: metiéndose en directamente en la boca. Parece que la mosca, cansada de los intentos por espantarla, corta por lo sano y entra en la boca de la periodista, que en un acto reflejo la escupe sobresaltada. Ella misma se da cuenta ipso facto del terrible gesto que acaba de protagonizar en riguroso directo. Su cara de arrepentimiento es evidente milésimas de segundo después de escupir. Pero los reflejos no se pueden controlar y hay que destacar que la culpa de todo no la tiene ella sino la insistente mosca decidida a que Mayoral se viralice en este mes de agosto.
Comentarios
tracking