Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Sara Pascoe, en el programa Batalla de Modistas

Sara Pascoe es la presentadora del programa Batalla de ModistasAMC Network

Televisión

Enfamilia estrena 'Batalla de modistas', el programa que disparó la venta de máquinas de coser en Reino Unido

El canal de televisión de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y AMC Networks estrena este lunes el formato de la BBC

El canal de televisión Enfamilia estrena este lunes, 2 de octubre, el programa de televisión Batalla de modistas, un talent show en el que una docena de concursantes se enfrentarán cada semana a diferentes retos de costura y en los que pondrán a prueba su precisión, creatividad y confección a medida con el objetivo de conseguir el premio final.
En este programa de la BBC los británicos llevan años compitiendo con dedal y aguja en un espectáculo televisivo que consiguió que se disparen las ventas de las máquinas de coser en el Reino Unido.
En este programa veremos a Sara Pascoe, la humorista, escritora y presentadora que invita a 12 de las costureras y costureros con más talento del Reino Unido a competir en la creación y confección de prendas.
Además, el próximo 14 de octubre, en motivo de celebración del Día Mundial de la Costurera, el canal Enfamilia ofrecerá un maratón de Batalla de Modistas.

Dónde ver el canal Enfamilia

Producido por AMC Networks International Southern Europe, el canal Enfamilia reúne frente al televisor a todos los miembros del hogar con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día. El canal es una iniciativa conjunta con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, tiene una programación repleta de cine, series, documentales, estilo de vida y contenido infantil y está disponible en los operadores Movistar Plus+ (dial 99), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.
Comentarios
tracking